Laboratorio Rasti – Rasti Rosario- Rasti ciencia -Rasti electricidad -Rasti mecanica -Rasti Fisica – Rasti construccion – Ideal para escuelas y colegios – Sirve de apoyo práctico para varios años dentro del plan de estudio.

Author

Laboratorio Rasti – Rasti Rosario- Rasti ciencia -Rasti electricidad -Rasti mecanica -Rasti Fisica – Rasti construccion – Laboratorio Rasti® fue diseñado como un verdadero “laboratorio” dentro del colegio que sirve de apoyo práctico para varios años dentro del plan de estudio. Dentro de cada área se proponen actividades que abarcan, desde la enseñanza primaria básica […]

Laboratorio Rasti – Rasti Rosario- Rasti ciencia -Rasti electricidad -Rasti mecanica -Rasti Fisica – Rasti construccion – Ideal para escuelas y colegios – Sirve de apoyo práctico para varios años dentro del plan de estudio.

00
Author

Laboratorio Rasti – Rasti Rosario- Rasti ciencia -Rasti electricidad -Rasti mecanica -Rasti Fisica – Rasti construccion – Laboratorio Rasti® fue diseñado como un verdadero “laboratorio” dentro del colegio que sirve de apoyo práctico para varios años dentro del plan de estudio. Dentro de cada área se proponen actividades que abarcan, desde la enseñanza primaria básica con las primeras experiencias sobre ciencia y tecnología, hasta la secundaria técnica con aplicaciones en electricidad. Es una eficaz herramienta pedagógica destinada a acompañar al docente en el desarrollo creativo de sus alumnos y afianzar los contenidos teóricos curriculares a partir de la experimentación directa sobre sistemas, estructuras, mecanismos y circuitos reales. Los contenidos responden a la Ley Nacional de Educación Nº 26202/07; la Ley de Educación Técnico – Profesional N° 26.058/06; y los Acuerdos Jurisdiccionales del Consejo Federal de Educación A-12 y A-23, válidos para todas las Instituciones de Educación Técnico...

Laboratorio Rasti – Rasti Rosario- Rasti ciencia -Rasti electricidad -Rasti mecanica -Rasti Fisica – Rasti construccion –


Laboratorio Rasti® fue diseñado como un verdadero “laboratorio” dentro del colegio que sirve de apoyo práctico para varios años dentro del plan de estudio.

Dentro de cada área se proponen actividades que abarcan, desde la enseñanza primaria básica con las primeras experiencias sobre ciencia y tecnología, hasta la secundaria técnica con aplicaciones en electricidad.

Es una eficaz herramienta pedagógica destinada a acompañar al docente en el desarrollo creativo de sus alumnos y afianzar los contenidos teóricos curriculares a partir de la experimentación directa sobre sistemas, estructuras, mecanismos y circuitos reales. Los contenidos responden a la Ley Nacional de Educación Nº 26202/07; la Ley de Educación Técnico – Profesional N° 26.058/06; y los Acuerdos Jurisdiccionales del Consejo Federal de Educación A-12 y A-23, válidos para todas las Instituciones de Educación Técnico Profesional.