ROMPECABEZAS ARCANO 1000 – AVENIDA 9 DE JULIO

Avenida 9 de Julio Piezas: 1.000 Categoría: Lugares Tamaño: 70 x 50 cm Se trata de una arteria principal de la ciudad de Buenos Aires. Esto es de 1,40 m de ancho, lo que la convierte en una de las avenidas más anchas del mundo. Se le llama después del Día de la Independencia Argentina, […]

ROMPECABEZAS ARCANO 1000 – AVENIDA 9 DE JULIO

00

Avenida 9 de Julio Piezas: 1.000 Categoría: Lugares Tamaño: 70 x 50 cm Se trata de una arteria principal de la ciudad de Buenos Aires. Esto es de 1,40 m de ancho, lo que la convierte en una de las avenidas más anchas del mundo. Se le llama después del Día de la Independencia Argentina, 9 de julio de 1816. En el cruce con la avenida Corrientes es la Plaza de la República, donde el Buenos Aires Obelisco, monumento histórico, se coloca. Tarda varios minutos para cruzar esta avenida a pie, ya que hay semáforos en cada cruce y no están sincronizados para permitir que los peatones el tiempo suficiente para cruzar a una velocidad...

Avenida 9 de Julio
Piezas: 1.000
Categoría: Lugares
Tamaño: 70 x 50 cm

Se trata de una arteria principal de la ciudad de Buenos Aires. Esto es de 1,40 m de ancho, lo que la convierte en una de las avenidas más anchas del mundo. Se le llama después del Día de la Independencia Argentina, 9 de julio de 1816.
En el cruce con la avenida Corrientes es la Plaza de la República, donde el Buenos Aires Obelisco, monumento histórico, se coloca.
Tarda varios minutos para cruzar esta avenida a pie, ya que hay semáforos en cada cruce y no están sincronizados para permitir que los peatones el tiempo suficiente para cruzar a una velocidad normal.