ROMPECABEZAS ARCANO 1000 – CATARATAS DEL IGUAZÚ

Cataratas del Iguazú Piezas: 1000 Categoría: Paisajes Tamaño: 70 x 50 cm Las Cataratas del Iguazú se encuentran en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina, y en el Parque Nacional do Iguaçu, Estado de Paraná, Brasil. Estas caídas consisten de 275 cascadas de hasta 80 metros de altura, formadas por las […]

ROMPECABEZAS ARCANO 1000 – CATARATAS DEL IGUAZÚ

00

Cataratas del Iguazú Piezas: 1000 Categoría: Paisajes Tamaño: 70 x 50 cm Las Cataratas del Iguazú se encuentran en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina, y en el Parque Nacional do Iguaçu, Estado de Paraná, Brasil. Estas caídas consisten de 275 cascadas de hasta 80 metros de altura, formadas por las aguas del los ríos Iguazú y Paraná. La Garganta del Diablo es el salto más alto (80 m) y el uno con el mayor volumen. Es un espectáculo maravilloso que puede ser disfrutado en su grandeza de tan sólo 50 m. Este espectáculo único de la naturaleza, considerada una de las 7 maravillas del mundo, se originó hace unos 200.000 años, en la zona conocida como “las tres fronteras” (Argentina, Brasil y Paraguay), donde el Iguazú y los ríos Paraná convergen. Una falla geológica en la orilla del río Paraná causó la desembocadura del río Iguazú a convertirse en un abrupto de 80 metros de altura en cascada. A partir de ese punto de quiebre, donde las caídas se originó, hasta la Garganta del Diablo, hay una de 27 kilómetros de...

Cataratas del Iguazú
Piezas: 1000
Categoría: Paisajes
Tamaño: 70 x 50 cm

Las Cataratas del Iguazú se encuentran en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina, y en el Parque Nacional do Iguaçu, Estado de Paraná, Brasil.
Estas caídas consisten de 275 cascadas de hasta 80 metros de altura, formadas por las aguas del los ríos Iguazú y Paraná.
La Garganta del Diablo es el salto más alto (80 m) y el uno con el mayor volumen. Es un espectáculo maravilloso que puede ser disfrutado en su grandeza de tan sólo 50 m.
Este espectáculo único de la naturaleza, considerada una de las 7 maravillas del mundo, se originó hace unos 200.000 años, en la zona conocida como “las tres fronteras” (Argentina, Brasil y Paraguay), donde el Iguazú y los ríos Paraná convergen.
Una falla geológica en la orilla del río Paraná causó la desembocadura del río Iguazú a convertirse en un abrupto de 80 metros de altura en cascada. A partir de ese punto de quiebre, donde las caídas se originó, hasta la Garganta del Diablo, hay una de 27 kilómetros de distancia.