ROMPECABEZAS ARCANO 1000 -EL TANGO ARGENTINO

El tango argentino Piezas: 1.000 Categoría: Tradición Tamaño: 70 x 50 cm El tango es un estilo musical y una danza de puro urbano, naturaleza sensual, e internacionalmente conocida. El tango nació en el siglo mediados del siglo pasado, con la formación de conglomerados habitacionales alrededor de la joven ciudad de Buenos Aires, Argentina. ¿Quiénes […]

ROMPECABEZAS ARCANO 1000 -EL TANGO ARGENTINO

00

El tango argentino Piezas: 1.000 Categoría: Tradición Tamaño: 70 x 50 cm El tango es un estilo musical y una danza de puro urbano, naturaleza sensual, e internacionalmente conocida. El tango nació en el siglo mediados del siglo pasado, con la formación de conglomerados habitacionales alrededor de la joven ciudad de Buenos Aires, Argentina. ¿Quiénes vivían allí, los campesinos que habían venido de las provincias, los inmigrantes europeos y algunos residentes pobres de la ciudad, crearon una nueva clase social para la época. Tango característica principal es un lenguaje particular llamado “lunfardo”, así como las costumbres tradicionales y una filosofía típica de la gente de tango. Tango involucra diferentes artes que se complementan entre sí, tales como: composición musical, la danza, el canto poético, instrumento y la interpretación vocal. Cada uno de ellos tenía un origen diferente y el desarrollo. Más allá de eso, el tango es una manera de vivir, de sentir y concebir apasionadamente la existencia y el...

El tango argentino
Piezas: 1.000
Categoría: Tradición
Tamaño: 70 x 50 cm

El tango es un estilo musical y una danza de puro urbano, naturaleza sensual, e internacionalmente conocida. El tango nació en el siglo mediados del siglo pasado, con la formación de conglomerados habitacionales alrededor de la joven ciudad de Buenos Aires, Argentina. ¿Quiénes vivían allí, los campesinos que habían venido de las provincias, los inmigrantes europeos y algunos residentes pobres de la ciudad, crearon una nueva clase social para la época.
Tango característica principal es un lenguaje particular llamado “lunfardo”, así como las costumbres tradicionales y una filosofía típica de la gente de tango.
Tango involucra diferentes artes que se complementan entre sí, tales como: composición musical, la danza, el canto poético, instrumento y la interpretación vocal. Cada uno de ellos tenía un origen diferente y el desarrollo. Más allá de eso, el tango es una manera de vivir, de sentir y concebir apasionadamente la existencia y el mundo.