ROMPECABEZAS ARCANO 1000 – FLORALIS GENERICA

Floralis Generica Piezas: 1.000 Categoría: Monumentos Tamaño: 70 x 50 cm Escultura metálica situada en la Plaza de las Naciones Unidas, onFigueroa Alcorta, Ciudad de Buenos Aires, un regalo a la ciudad de arquitecto argentino Eduardo Catalano. Representa una gran flor realizada en acero inoxidable, con un marco de aluminio y de hormigón armado, que […]

ROMPECABEZAS ARCANO 1000 – FLORALIS GENERICA

00

Floralis Generica Piezas: 1.000 Categoría: Monumentos Tamaño: 70 x 50 cm Escultura metálica situada en la Plaza de las Naciones Unidas, onFigueroa Alcorta, Ciudad de Buenos Aires, un regalo a la ciudad de arquitecto argentino Eduardo Catalano. Representa una gran flor realizada en acero inoxidable, con un marco de aluminio y de hormigón armado, que mira en la dirección del estiramiento cielo sus pétalos seis a ella. Una característica principal de esta flor es un sistema eléctrico que abre y cierra sus pétalos automáticamente en diferentes momentos del día. Durante la noche, la flor se cierra y emana una luz roja que nacer de nuevo al otro día totalmente abierta. El mismo mecanismo que cierra la flor en presencia de fuertes...

Floralis Generica
Piezas: 1.000
Categoría: Monumentos
Tamaño: 70 x 50 cm

Escultura metálica situada en la Plaza de las Naciones Unidas, onFigueroa Alcorta, Ciudad de Buenos Aires, un regalo a la ciudad de arquitecto argentino Eduardo Catalano.
Representa una gran flor realizada en acero inoxidable, con un marco de aluminio y de hormigón armado, que mira en la dirección del estiramiento cielo sus pétalos seis a ella.
Una característica principal de esta flor es un sistema eléctrico que abre y cierra sus pétalos automáticamente en diferentes momentos del día. Durante la noche, la flor se cierra y emana una luz roja que nacer de nuevo al otro día totalmente abierta. El mismo mecanismo que cierra la flor en presencia de fuertes vientos.