ROMPECABEZAS ARCANO 1000 – PLANETARIO GALILEO GALILEI

Planetario Galileo Galilei Piezas: 1.000 Categoría: Edificios Tamaño: 70 x 50 cm Está situada en Parque Tres de Febrero, en la ciudad de Buenos Aires. Su objetivo es difundir la ciencia astronómica por medio de programas didácticos y recreativos para el público en general y para los estudiantes. El primer show fue dada el 13 […]

ROMPECABEZAS ARCANO 1000 – PLANETARIO GALILEO GALILEI

00

Planetario Galileo Galilei Piezas: 1.000 Categoría: Edificios Tamaño: 70 x 50 cm Está situada en Parque Tres de Febrero, en la ciudad de Buenos Aires. Su objetivo es difundir la ciencia astronómica por medio de programas didácticos y recreativos para el público en general y para los estudiantes. El primer show fue dada el 13 de junio de 1967. En esa ocasión se mostró cómo el cielo se vería en Buenos Aires, la Antártida Argentina y el polo sur esa noche, y la forma de orientarse mirando la Cruz del Sur. Su apertura definitiva para el público general fue el 5 de abril de 1968. La elección arquitectónica de esta figura geométrica es un símbolo especialmente seleccionado. Es la superficie plana más perfecta que se puede extraer con un mínimo de partes similares, que contiene en ella un principio simbólico de la unidad original. Las presentes condiciones secuenciales introducidas en el desarrollo de todo el proyecto arquitectónico destinado a ser la guía para mostrar la íntima relación entre las partes y el todo. Sugiere lo que pasó desde su partícula primaria elemental (la materia) al desarrollo cósmico en el que estamos...

Planetario Galileo Galilei
Piezas: 1.000
Categoría: Edificios
Tamaño: 70 x 50 cm

Está situada en Parque Tres de Febrero, en la ciudad de Buenos Aires. Su objetivo es difundir la ciencia astronómica por medio de programas didácticos y recreativos para el público en general y para los estudiantes.
El primer show fue dada el 13 de junio de 1967. En esa ocasión se mostró cómo el cielo se vería en Buenos Aires, la Antártida Argentina y el polo sur esa noche, y la forma de orientarse mirando la Cruz del Sur.
Su apertura definitiva para el público general fue el 5 de abril de 1968. La elección arquitectónica de esta figura geométrica es un símbolo especialmente seleccionado. Es la superficie plana más perfecta que se puede extraer con un mínimo de partes similares, que contiene en ella un principio simbólico de la unidad original.
Las presentes condiciones secuenciales introducidas en el desarrollo de todo el proyecto arquitectónico destinado a ser la guía para mostrar la íntima relación entre las partes y el todo. Sugiere lo que pasó desde su partícula primaria elemental (la materia) al desarrollo cósmico en el que estamos inmersos.