ROMPECABEZAS ARCANO 550 – CAMINITO

Caminito Piezas: 550 Categoría: Lugares Tamaño: 53 x 38 cm Es una calle museo y una calle estrecha tradicionales de gran valor cultural y turístico, situado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. El lugar ganó importancia cultural por ser la inspiración para la música del famoso tango Caminito (1926) Está situado en el pintoresco […]

ROMPECABEZAS ARCANO 550 – CAMINITO

00

Caminito Piezas: 550 Categoría: Lugares Tamaño: 53 x 38 cm Es una calle museo y una calle estrecha tradicionales de gran valor cultural y turístico, situado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. El lugar ganó importancia cultural por ser la inspiración para la música del famoso tango Caminito (1926) Está situado en el pintoresco pueblo de La Boca, uno de sus extremos que se enfrenta el Riachuelo y en torno a 400 metros de la Bombonera, el estadio de Boca Juniors Club Atlético. Las casas construidas en madera y uralita con vistas Caminito mantener la apariencia al estilo de la tradicional “conventillo”, una especie de precarias viviendas populares que contó la ciudad desde su origen hasta fines del siglo XIX como residencia principal de los inmigrantes genoveses. Debido a su valor cultural, que reciben una subvención del Estado, lo que garantiza su mantenimiento, que los residentes que no son capaces de pagar. Están pintados en colores brillantes, una costumbre de la ciudad difundido por el boquense pintor Benito Quinquela...

Caminito
Piezas: 550
Categoría: Lugares
Tamaño: 53 x 38 cm

Es una calle museo y una calle estrecha tradicionales de gran valor cultural y turístico, situado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. El lugar ganó importancia cultural por ser la inspiración para la música del famoso tango Caminito (1926)
Está situado en el pintoresco pueblo de La Boca, uno de sus extremos que se enfrenta el Riachuelo y en torno a 400 metros de la Bombonera, el estadio de Boca Juniors Club Atlético.
Las casas construidas en madera y uralita con vistas Caminito mantener la apariencia al estilo de la tradicional “conventillo”, una especie de precarias viviendas populares que contó la ciudad desde su origen hasta fines del siglo XIX como residencia principal de los inmigrantes genoveses.
Debido a su valor cultural, que reciben una subvención del Estado, lo que garantiza su mantenimiento, que los residentes que no son capaces de pagar. Están pintados en colores brillantes, una costumbre de la ciudad difundido por el boquense pintor Benito Quinquela Martín.