ROMPECABEZAS ARCANO 550 – DOMA

Doma Piezas: 550 Categoría: Tradición Tamaño: 53 x 38 cm Se trata de un deporte ecuestre, típico y tradicional de la Argentina. Se integra a la cultura nacional y la imagen del gaucho, en particular la cultura gauchesca. El deporte consiste en un piloto tener que permanecer en un potro de 6 a 15 segundos […]

ROMPECABEZAS ARCANO 550 – DOMA

00

Doma Piezas: 550 Categoría: Tradición Tamaño: 53 x 38 cm Se trata de un deporte ecuestre, típico y tradicional de la Argentina. Se integra a la cultura nacional y la imagen del gaucho, en particular la cultura gauchesca. El deporte consiste en un piloto tener que permanecer en un potro de 6 a 15 segundos sin caerse. La ropa del piloto son obligatorios a fin de mantener las tradiciones gauchas. Hay reglas estrictas para espuelas, cuerdas y la fusta o guacha. Hay dos estilos básicos de la equitación gaucha: el sur y el de los valles del norte. El primero se realiza generalmente por montar sobre una pieza de cuero y el potro es conducido por medio de un arnés en su boca, mientras que para el último de los aperos completos se utilizan y el potro es conducido por medio de un Guatana o semiguatana una, una elemento circular de cuero colocada en la boca del...

Doma
Piezas: 550
Categoría: Tradición
Tamaño: 53 x 38 cm

Se trata de un deporte ecuestre, típico y tradicional de la Argentina. Se integra a la cultura nacional y la imagen del gaucho, en particular la cultura gauchesca.
El deporte consiste en un piloto tener que permanecer en un potro de 6 a 15 segundos sin caerse. La ropa del piloto son obligatorios a fin de mantener las tradiciones gauchas. Hay reglas estrictas para espuelas, cuerdas y la fusta o guacha.
Hay dos estilos básicos de la equitación gaucha: el sur y el de los valles del norte. El primero se realiza generalmente por montar sobre una pieza de cuero y el potro es conducido por medio de un arnés en su boca, mientras que para el último de los aperos completos se utilizan y el potro es conducido por medio de un Guatana o semiguatana una, una elemento circular de cuero colocada en la boca del caballo.